domingo

Como escoger los colores de una Boda

Recomendamos que esto ya este definido o una idea básica formada ya que esto ayudará a los proveedores ofrecer sus servicios según el gusto del cliente con mas facilidad. Una organizadora o su proveedor podrá ayudar a la pareja a definir y estructurar el tema de la boda.

Además del tradicional blanco, diamond white y marfil el agregar otros colores de acento le dan al conjunto de la Boda armonía visual. Estos colores pueden provenir de varias inspiraciones:

Por temas: Escoger un tema para la Boda, primaveral, otoñal, exotico, de playa, etc.


Fotografias cortesía de Repostería Artística

Color favorito: que también puede ser combinado por el mismo color en dos diferentes tonalidades o los colores que le combinen a tu flor favorita.

Accesorio favorito: si ya existe un accesorio favorito como una tela de para damita, la combinación de colores de las tarjetas de invitación, los colores de algún recuerdito que sirvan de inspiración.

Por eliminación: esta es una buena manera de empezar, la mayoría de novias pueden visualizar si quieren la armonía de su evento en colores cálidos o fríos.


Entre los cálidos tenemos los rojos, naranjas, amarillos, magentas, corales, ladrillos, corintos, salmones, ocres, rosados, cobres y dorados.





Entre los Fríos tenemos los verdes, verde limón, lilas, morados, azules, aquas, jades, turquesas, berengenas, morado real, verdes musgo y plateados



Vestidos de Damas y damitas: Una buena forma de ingresar color a el evento son los vestidos de las damas, corbatas del novio o padrinos. Los colores de los vestidos de dama dependen mucho de los colores de la temporada si los vestidas se compran ya confeccionados, una opción para utilizar colores differentes es mandarlos a confeccionar con el color de tela deseado.

Comparte este contenido
Compartir