miércoles

Colores de la temporada 2009 de Bodas

.
Colores Vibrantes y Saturados!!
Salmones, del mas claro al mas oscuro llegando casi a color Zapote. Rosados del mas claro hasta Hot pink, especialmente los rosados saturados de color.
VERDES!!! Verde musgo y verde esmeralda, morado real y todos los tonos de lila llegando a morados profundos.
Tonos refrescantes como el todos los tonos de verde, verde manzana claro hasta el turquesa y el celeste tiffany.
Azul real y todos los tonos de azules con tendencia a morado.
CHOCOLATE y tonos de cocoa, excelente complemento para casi cualquier color. Gris verdoso y todos los tonos de gris hasta llegar a un gris plomo oscuro. Los Azules verdosos en todos los tonos tienen un predominancia con los tonos de verde. Todos los colores deben ser vivrantes y saturados de color.
.
Sugerencia de combinación de colores
Verdes, este es de los colores mas fáciles de combinar con el resto de colores de la temporada, el verde y el rosado son una combinación muy popular esta temporada. Con que colores se ve especialmente bien el verde? con rosado, salmón, chocolate, cocoas, morados, lilas y azules verdosos.
Morados, un tono para cualquier gusto, del mas claro al mas oscuro, Lila y morado profundo casi purpura, morado y verde manzana o verde sorbet para un tono claro y fresco.
Es recomendable que elabore su cartilla de color, esto le ayudara a mantener el aspecto de su evento consistente.
nota: En Repostería Artística encontrara una plantilla de combinaciones de color para fácilitar la combinación la compra de sus servicios


También puede interesarle: