jueves

Tips para contratar un organizador de Bodas

La recomendación de organizadores por parejas que ya trabajaron con ellos es una opinión directa de sus servicios. Los buenos comentarios del cliente son la mejor publicidad. Recordar que un organizador de bodas es un gasto agregado al presupuesto de su boda. Muchos Organizadores le piden comisión o precio especial a los proveedores, este beneficio casi nunca es trasladado al cliente! Pregunte quienes son los proveedores de su evento y confirme precios al azar si lo considera necesario. La manera de cobro de la comisión o honorarios del Organizador debe ser clara y honesta. Y recuerde, utilice a un Organizador a su beneficio, ellos están para simplificarle su proceso e interpretar su visión. Sea claro con lo que espera de su Organizador! Recuerde que contrato a un Organizador para no Organizar su propia boda. Relajese y disfrute del proceso.
  • Encuentre un Organizador con el que tenga una afinidad y una buena comunicación ya que estará hablando por usted ante los proveedores y deberá transmitirles su gusto.

  • Asegúrese de obtener por lo que pago. Y recuerde que cualquier cambio a su evento puede significar el incremento de su presupuesto.

  • Un Organizador debería simplificarle el proceso tan especial de su Boda para que disfrute con mas tranquilidad.

  • Vea fotografías de trabajos realizados, algunos establecimientos utilizan fotografías de revista o publicación que no son de su autoria lo cual no es una muestra real de su trabajo y solamente una referencia decorativa.


Comprar! Productos relacionados con el tema
    


Ayudandote! Ideas, proyectos y consejos

    
Tutorial maquillaje dramático           Paso a paso decoracioón de cupcake           Ideas amarrado de sobres