sábado

Ideas para invitaciones con plumas

Decorar sobres para invitaciones de boda puede moverse sobre una delgada linea del buen gusto o el mal gusto! No siempre lo original es bonito o elegante!

Que es aspecto se debe evitar? Que tenga un aspecto de manualidad. Esto le quita la formalidad. Piense en la decoración de los sobres como un accesorio o complemento, menos es mas.

Este es un ejemplo de una tendencia que ha permanecido ya por mas de un año, las plumas. Para que este detalle funcione es necesario poner plumas de aves decorativas domesticas o de criadero NO SALVAJES, por ejemplo plumas de gallina de guinea, pavo real, faisan, avestruz y gallinas ornamentales. Evite las de gallina ordinaria y pato. Sea amable con su medio ambiente y evite plumas de animales salvajes.

El tamaño de la pluma debería ser de 10 cm a 15 cm dependiendo del tipo de pluma. El número de plumas o hebras de pluma depende de el aspecto que busca.




invitacione decorada con sellos de lacre morado con iniciales y pluma pavo real
 Pluma utilizada : 8 hebras Pluma de pavo real (pluma de la cola) sujetada con un 
sellos de lacre color morado. Plumas importadas.



sobre decorado con sellos de lacre  morado con iniciales y plumas
Pluma utilizada :  Plumas de pavo real (pluma de el cuerpo) sujetada con un sellos de lacre color morado.
Esta pluma es de un animal local cambiada naturalmente.

Puede encontrar plumas en El mundo de las manualidades. Estas también se pueden comprar por internet. Las plumas muchas veces son difíciles de encontrar, si envía por ellas, hágalo con suficiente tiempo y asegúrese que sean del tamaño adecuado. Evite recortar la punta de las plumas para hacerlas mas cortas, esto puede quitarles acabado.


Nota: No tenemos ninguna afiliación con ninguna empresa aquí mencionada con excepción de La Repostería Artística (Ahora Bermellón)  y La Fabrica de Bodas . No nos hacemos responsables por ningún producto o disponibilidad el mismo que no sea el nuestro. Los sellos de lacre utilizados para este ejemplo son de La Fabrica de Bodas

Productos relacionados Comprar!!
venta sellos lacre gutremala Invitaciones para boda en guatemala economicas 







Ayudandote! Ideas, Proyectos y consejos  
Ideas diy para bodas en guatemala