lunes

Cupcake o Pastel? Que elegir? Hay diferencia de precios?

Aventurero vs Tradicional. Diferente vs Clásico. 

Cupcake o vs pastel , elegir cupcakes o pastel precios


Cupcake vs Pastel. Cubiletes para Guatemala.  Usualmente los cupcakes se ven mucho en fiestas infantiles por lo que puede verse algo informal o casual.

Cupcake o Pastel? Esto es cuestión de gustos.

Visualmente un pastel se ve mas formal, son pocas las ocaciones que se prestan para hacer un pastel del impacto visual de un pastel de boda, bautizo, quince años o comunión. Y podría ser una de las pocas oportunidades.

Los cupcakes, usualmente en una torre, ocuparan más espacio visual y también habrá muchas mas texturas y formas ya que cada uno es decorado y agrupado. Al colocarse estilo bufete  sobre una mesa en azafates el efecto es bastante casual  como el de un postrecito decorado. Si el cupcake esta decorado de una manera sencillo esto se torna aun mas casual.

Precio!!!! 
Muchas parejas contemplan la opción de cupcakes pensando que  bajara cosos lo cual en mas el 80% de los casos es erróneo!!
Un cupcake oscila entre Q10.00 a Q35.00  c/u  vs porción de pastel de bodas entre Q 13.00 y Q25.00

Por que la variedad de precio? Los cupcakes consumen mas tiempo para decorarlos y hornearlos.

Nuestra recomendación si desea cupcakes para su evento es 
que estos se vean elegantes y colocados en una torre. 

Con un presupuesto limitado recuerde que no es obligación  tener un pastel o cupcakes, antes de dar algo de mala calidad o improvisado es mejor omitirlo. Se ha escuchado a mas de una Novia que olvida partir su pastel! Nadie se recordó de pedirlo y ella  de partirlo! No pasa nada, disfrute su evento. 





Si desea que publiquemos los cupcakes de su evento con una pequeña nota de su experiencia, quien tomo la fotografía de sus cupcakes y quien los elaboró, estos deben ser de su evento y no el de terceras personas.  Puede comunicarse con nosotros lafabricadebodas@gmail.com 

Comprar! También te puede interesar:

Comprar Recuerdos para bodas        Comprar sellos de lacre      Floristeria Comprar ramo novia y dama

Otras opciones relacionadas:
ideas diy paso a paso decoracion facil de cupcakes boda despedida envoltorios tacitas vasitos  decorativos para cupcakes boda quince 
   Decoración simple de cupcakes       Envoltorios para cupcakes
   por La Fabrica de Bodas                      de venta Aqui