lunes

Como colocar cupcakes y montaje

montaje decoracion cupcake wrapper guatemala
En forografía: Envoltorio decorativo para cupcales en tela con moña.
De venta en La Fabrica de Bodas
Cuanto espacio ocupan 100 cup cakes? De 90 a 80 cm cuadrados. Considere que algunos cup cakes no pueden pegarse unos con otros dependiendo de la decoración.

Cuanto espacio visual es esto? Imaginemos una mesa para 4 personas llena de cup cakes o la mitad de una mesa para 6 personas. Es atractivo ver un mar de cup cakes sin embargo la mesa se vaciará y quedara con una mesa vacía con migas! Considere hacer una agrupación de cup cakes mas pequeña y reemplazándolos al consumirse los mismo.
Colocar alguna decoración  como confeti, cristales decorativos, flores , etc. hace que la mesa semi vacía se vea mas atractiva.  Colocar pedestales  en diferentes alturas agrega una composición visual interesante  para la mesa.
Coloquele capacillos nuevos aun que estos ya tengan ya que aveces se les nota un poco la materia grasa del pastel. Se verán  mejor presentados.

Torre de cup cakes. Usualmente nos mencionan que quieren una torre de X numero de niveles ó X numero de cupcakes. Por lo general  tienen una idea en la mente que no es la realidad.

Ejemplo 1: El cliente quiere una torre de 5  o 6 pisos de cup cakes y solamente  utilizara 20 o 25 cup cakes. Esto no hace 5 o 6 niveles!
Ejemplo 2:  El cliente quiere una torre con 200 cup cakes pero no tiene idea de la inmensa torre que esto sería. En el mercado no hay una torre de cup cakes para 200 personas. Considere que una torre grande de cup cakes si su proveedor no la tiene, el alquiler tiene un precio que subirá su presupuesto.

Que recomendamos evitar? El efecto mantel arrugado. Cajas o bases en diferentes alturas cubiertas por un mantel o tela.
Recuerde que los cupcakes son un pastelito que usualmente lleva alguna materia grasa y aun que se horneen en un capacillo o cupcake liner. Considere esto al colocarlos sobre tela y algún materia que se pueda ensuciar.

 El error mas grande es pensar que se darán cupcakes para ahorrar. Recuerde que si al estructura se ve informal y los cupcakes son casuales si su evento es una Boda esto se vera como  evento para bautizo o cumpleaños! En general no recomendamos cupcakes para una Boda, solamente para eventos informales, bautizos y cumpleaños. Esto puede ser cierto si coloca cupcakes tipo cumpleaños. Los cupcakes no son baratos si son decorados con la formalidad y calidad de una boda.

Estas con nuestras recomendaciones básicas para el montaje de cupcakes y recuerde que la creatividad no tiene limites.

Comprar!
venta envoltorios warppers cupcake guatemala alquiler bases torre para cupcake pastel guate 
venta de envoltorios              Alquiler bases para           
para cupcakes                            cupcakes y pastel                                   

Ayudandote! Ideas , consejos y proyectos
ideas pastel cupcake guatemala
por La Fabrica de Bodas