miércoles

Ideas DIY cupcakes con decoración fácil

DIY decoracion facil para cupcakes de boda
Añadir leyenda
Decore sus propios cupcakes o cubiletes como le llamamos en Guatemala. No necesita saber cocinar! Y para un nivel de destreza moderado a bajo. Precio calculado del proyecto Q5.75 a Q9.00 por cada cupcake terminado elaborandolo usted misma.
Projecto excelente para presupuestos bajos. Una opción moderna aun que casual para reemplazar al tradicional pastel de bodas, bautizo, comunión y quince años. Para este proyecto si necesitará paciencia y administrar su tiempo para terminar los cupcakes a tiempo para su evento y  quedar con tiempo para ser una novia tranquila, vestida y maquillada!

Considere que cuando se tiene un  presupuesto bajo tiene que ser  flexible! Trate de hacer lo mejor que pueda con su presupuesto y sus opciones, considere que talvez tendra que invertirle mas tiempo a buscar lo adecuado. Y sacrificar un poco la formalidad o estetica.

Esta es una opción fácil!

Quiero Suscribirme para recibir consejos y promociones! 


Que necesitara? 

1 Cupcakes de la panadería o pastelería  de su gusto.
2 Frosting, turrón o butter cream ( crema de mantequilla)
3 Flores de azúcar previamente elaboradas
4 Envoltorios decorativos para cupcake
5 Cuchillo o espátula pequeña

Para este ejemplo utilizamos cupcakes de Panadería San Martín, frosting  pillsbury de venta en supermercados, envoltorios decorativos para cupcakes.  Las flores de azúcar fueron cortesía de La Repostería Artística  ( ahora Bermellon).  Puede encontrar flores de azúcar pre-elaboradas en algunos supermercados por lo regular rositas y en LeBon puede encontrar margaritas de  pastillaje. . Cuanto frosting necesitará? Una lata de frosting Pillsbury de 15 onz puede cubrirle alrededor de 24 cupcakes. No utilice turrón con claras de huevo crudas, este se separa y se pone acuosa. Si elabora su propio turrón le recomendamos un turrón en baño maria con consistencia y que sostenga su forma. Haga pruebas.


Paso 1
Aplique el frosting o turrón con un cuchillo a el cupcake, la cantidad depende de que tan alta quiere la capa de frosting. Es difícil  dejarlo liso por lo que le recomendamos hacerlo  con textura intencionalmente. Si su evento es una boda le recomendamos enfaticamente no utilizar colores que le recuerden a un cumpleaños infantil!

paso a paso decoracion de cupcake boda frosting   decoracion facil de cupcakes frosting San martin guatemala decoracion facil diy cupcake frosting san martin guatemala


materiales para decoracion facil cupcakes boda bautizo comunion



decoracion de cupcake paso a paso en frosting y flores pastillaje boda Paso 2
Coloque las flores de azúcar en el cupcake a su gusto, haga pruebas antes de su evento. No improvise. No compre las flores a ultimo momento ya que en ocaciones son difícil de encontrar, hagalo con anticipación.










cupcake decorado facil para boda frosting y flores pastillaje envoltorio decorativoPaso 3 
Para un toque extra puede colocarle un envoltorio decorativo a su cupcake.


Ahora solo queda decidir como se arreglaran los cupcakes en  su evento. Recuerde siempre que menos es mas. Los cupcakes ya son casuales, arreglelos de una manera formal. Le recomendamos arreglaros en niveles simulando la torre de un pastel para impacto visual.


Nota: Tenga cuidado al transportar los cupcakes decorados a el lugar de recepción, no quiere que su trabajo se arruine en el transporte. Organice quien llevara los cupcakes y los colocara el día del evento. Si utiliza envoltorios decorativos coloquelos en el lugar de su recepción, el frosting puede ensuciarlos en el transporte. Lleve  frosting extra y flores extras en caso tenga que arreglar algún accidente. Los cupcakes y los cubiletes regulares de panadería guatemalteca son diferentes y no son recomendados ya que le quita la importancia a su evento. Un cupcake es igual que un pastel pero en forma de cubilete.






No tenemos ningún vinculo  laboral con ninguna empresa que no sea La Fabrica de Bodas By Bermellón, las otras empresas aquí mencionadas son con el propósito de proporcionarle información útil a nuestros lectores.


Comprar!


 
    
   Nido comestible                Alquiler                Paquetes