martes

Tamaños de sobres para tarjetas boda guatemala



Estas pensando en sobres para tus invitaciones de boda y no sabes por donde empezar. Tu diseñadora puede guiarte.    {Establece el tamaño de la invitación en base a el tamaño de sobres disponibles! } Los colores standard de sobres son blanco, marfil y/o crema por lo general en papel lino. Cualquier otro color o tamaño debe hacerse a mano o enviado a troquelar en una imprenta. Establece tu presupuesto. Mira que papeles están disponibles en tu rango de precios y colores disponibles en el mercado.  

Tamaño standard rectangular: 5"x7"
Tamaño standard cuadrado: 4 3/4" x 4 3/4"




Toda invitación formal debe llevar sobre! Si tu evento es formal y elegante el sobre debe ser separado de la invitación.

Si deseas comprar los sobres debes saber que cualquier sobre diferente a el tamaño standard de invitaciones y otro color que no sea blanco o crema en papel lino debes comprarlo en lugares especializados de tarjetas, mandar a hacerlo o que los elabore a mano tu diseñador, debes considerar que esto subirá tu presupuesto.

-Si deseas mantener con un costo moderado tus invitaciones debes  hacerlas en tamaño standard con sobres en blanco o crema en papel lino.-


Venta de sobres en color y papeles perlados elaborados a mano o origami de La Fabrica de Bodas tel 58602962



También te puede interesar

venta fabricantes de sellos de lacre -economico en guatemala venta de sobres paras tarjetas -economica guatemala venta de tarjetas de boda para imprimir en guatemala -economica