Que son los sellos de lacre?

En donde compro cera para sellos de lacre en guatemalaEl lacre es un material espeso elaborado de lacas, resinas naturales y/o artificiales de una consistencia espesa aplicada en caliente sobre el documento y luego marcada con un sello de metal para lacre, esto da una acabado en relieve. Contactanos para hacer tu pedido! tel 58602962

Sellado de documentos

Antiguamente se utilizaban en documentos para asegurar su confidencialidad, el sello intacto garantizaba que no se habría abierto o tratado de abrir al llegar a su destino. 

El uso de iniciales 

El incluir iniciales o monogramas utilizado por la realeza, clérigo o familias con reconocimiento social se convirtió en simbolo de legitimidad e importancia. Con el tiempo lo fueron adoptando las familias que podrían  costear tal detalle! El grabado en metal, pigmentos importados, materiales y trabajo a mano podía ser costeado únicamente por personas en posición privilegiada. Los lacre con colores y materiales mas costosos eran reservados por la realeza.

Tradición y legado

En términos tradicionales el lacre versión goma de silicón con color no llegaría a estandares reales jeje. Por lo que hemos elegido fabricar en Bermellón un lacre mas tradicional y alejarnos de el plástico! Tradición, legado y recuerdos que duran generaciones. Nos encuentras en Guatemala en @LaFabricaDeBodasGt

Por lo que el lacre no es cera y no es goma!

Historia y tradición derretido con llama!


Nuestro lacre no es goma de silicón!! No pagues por  plástico caro! No necesitas gastar en implementos extra como cucharitas y estufas! Nuestros lacres perlados no tienen metales pesados. este producto no es de china!



También puede interesarte:
venta de sellos de cera lacre sealingwax en guatemala


       Productos de lacre