lunes

Instrucciones Utilizando barras de lacre


Comprar cera lacre rojo en guatemala fabricantes de sellos de metal con monograma iniciales para lacrar con cera sobres o cartas La Fabrica de Bodas by BermellónPensando en sellar y lacrar sobres?  Esto puede ser un poco complicado dependiendo de tu paciencia o destreza. Sellar muchos sobres para un evento puede ser interminable! Y dependiendo de la destreza de la persona frustrante o muy fácil! Este proceso no es tan fácil como usar un sello para tinta. También hay que señalar que el lacre no es barato, aveces también es difícil encontrar lacre o el color que se deseas, también es muy posible que se arruinen algunos sobres mientras aprendes por lo que es bueno tener sobres extras.

Pero si posees la paciencia esto puede ser un proceso a recordar para tu evento! Recuerda que no importa si no es perfecto.  

Puedes ver los diferentes tipos de lacre aqui. 

Que necesitas? Lacre, aceite vegetal, servilletas de papel, papel encerado o papel mantequilla del tamaño de la invitación, un sellos para lacre que debe ser de  Metal  y una bolsita de celofán para empacar cada sobre lacrado para evitar que un sobre lacrado ensucie a algún otro en el manejo.

Este es un tutorial para lacrar sobres. Recuerda siempre seguir las instrucciones de cada marca de lacre. Estas son las indicaciones para nuestro lacre. 




Aprende  como usar toda la barra hasta el ultimo pedazo. 
Nuestro diseño de barras con pabilo en ambos lados facilita usarla toda!


Vea nuestra galería de lacre y sobres lacrados.

Nos compraste productos de lacre? Envíenos sus fotografías o vidéo a lafabricadebodas@gmail.com o a instagram #lafabricadebodasGuate


COMPRAR  estos productos!!!


Comprar cera lacre rojo para cerrar cartas en guatemala fabricantes de lacre y sellos de metal con iniciales  monograma para lacrar  La Fabrica de bodas by Bermellón. Sobres para tarjetasinvitaciones participaciones tarjetas de boda en guatemala economicas

Comprar LACRE      Comprar sobres para tarjetas          Tarjetas de Boda       
O set para lacrar.


Ayudandote! Ideas y proyectos