2014/08/04

Instrucciones Utilizando barras de lacre


Comprar cera lacre rojo en guatemala fabricantes de sellos de metal con monograma iniciales para lacrar con cera sobres o cartas La Fabrica de Bodas by BermellónPensando en sellar y lacrar sobresEstas son instrucciones de uso para Lacre  fabricante: Bermellón. Lacrar puede ser un poco complicado dependiendo de tu paciencia o destreza.  Este proceso no es tan fácil como usar un sello para tinta. Pero si tienes un poco de paciencia esto puede ser un proceso a recordar para tu evento! Recuerda que no importa si no es perfecto.  Tenemos videos con instrucciones para facilitarte el proceso.  Si gustas te enseñamos a lacrar a mano, solo te pedimos que concertes cita vía teléfono si te encuentras en la capital. En donde puedes comprar tu Kit ?  Tel 502-58602962 ciudad de Guatemala.

     Canal de Youtube @lafabricadebodas      
  Canal de Facebook @LaFabricaDeBodasGt  


Que necesitas
  • Barras de Lacre de Bermellón que vienen en tu  Kit
  • El sello que esta incluido en tu Kit para sellos lacre 
  • Aceite vegetal, 
  • Servilletas de papel
  • 1 pincel cerdas artificiales  animal friendly y cruelty free.
  • Papel encerado o papel mantequilla del tamaño de la invitación
  • Bolsitas de celofán para empacar cada sobre lacrado para evitar que un sobre lacrado ensucie a algún otro en el manejo.


Estas son instrucciones para lacrar sobres. Recuerda siempre seguir las instrucciones de cada marca de lacre. Estas son las indicaciones para nuestro lacre fabricado  por Bermellón para La Fabrica de Bodas. 


  Instrucciones básicas  



Usando toda la barra



Aprende  como usar toda la barra hasta el ultimo pedazo. 
Nuestro diseño de barras con pabilo en ambos lados facilita usarla toda!



Solucionar lacre pegado a el sello.


Quiero ver la  Galería de lacre y sobres lacrados.

Avisos importantes!!

Si eres preciso  con el tono de lacre debes hacer cita y seleccionar tu color. Los colores en las fotografías no son una muestra  exacta de el tono de lacre ya que pueden variar según tu pantalla. No podemos elaborar colores en base a fotografías, codigo cymk o pantone. Este es un proceso artesanal que se mezcla a mano por un humano. No somos maquinas! ;)  Todos los colores pueden ahumarse un poco según lo aplicas ya que utilizas una llama. Pide instrucciones especificas para disminuir ahumado en colores claros. El encanto de usar un barra tradicional es la llama! Es normal que se ahume, es parte de su encanto! Pero comprendemos tus preferencias. Debes colocar tus invitación dentro de un sobre trsansparente para evitar que se dañe en el manejo o evitar transferencia de color a otro sobre si tu sello queda por fuera.  Debes estar seguro de tu color. Una vez mezclado no aceptamos devoluciones.  Con gusto te atendemos para que selecciones con toda confianza y certeza y te vayas contento con tu elección! Este lacre no es recomendado para aplicar por sumersión en botellas de rosaca o corchos, el lacre para botellas tiene diferente formulación y no  lo manejamos.  Nuestros sellos de metal NO pueden utilizarse en alimentos. Trabaja en área con ventilación. Cuidado al manejar fuego!


También puede interesarte: 

venta cera lacre rojo para cerrar cartas en guatemala fabricantes de lacre y sellos de metal con iniciales  monograma para lacrar  La Fabrica de bodas by Bermellón. venta Sobres para tarjetas papel kraft perlado en guatemala

Comprar LACRE      Comprar sobres para tarjetas              
O set para lacrar.