Instrucciones Utilizando barras de lacre

Estas son instrucciones de uso para Lacre.  

Fabricante: Bermellón. Lacrar puede ser un poco complicado dependiendo de tu paciencia o destreza.  Debes sellar en superficies planas y papeles no porosos o aptos pata tinta son los ideales. Tienes un papel que no es calidad impresión?  Colocar adentro por ultimo una hojita calco o mantequilla para proteger el interior y listo!

Fácil:

  • Videos con instrucciones  disponibles grabado Live!
  • Artesanal, no importa si no te queda perfecto!
  • Lacre artesanal derretido con llama, no goma de silicon.
  • Consumes local!
  • Fácil con un poco de practica.
  • Barras con pabilo en ambos lados facilita usarla toda

Materiales que necesitarás: 

  • Barras de Lacre de Bermellón que vienen en tu  Kit
  • El sello que esta incluido en tu Set para sellos lacre 
  • Aceite vegetal, el que usas para cocinar.
  • Servilletas de papel
  • 1 pincel cerdas artificiales  animal friendly y cruelty free.
  • Papel encerado o papel mantequilla del tamaño de la invitación 
  • Bolsitas de celofán para empacar cada sobre lacrado para evitar que un sobre lacrado ensucie a algún otro en el manejo y proteger cada sello.
  • Pinzas para sostener la barra cuando ya  este corta.
Alistalos y mira el video a continuación

  Instrucciones básicas  
     Canal de Youtube @lafabricadebodas      
Estamos Live 1 vez por semana en Instagram y en Facebook suscribete para no perderte nuestros videos.

Solucionar lacre pegado a el sello.



Avisos importantes!!

Si eres preciso  con el tono de lacre debes hacer cita y seleccionar tu color. Los colores en las fotografías no son una muestra  exacta de el tono de lacre ya que pueden variar según tu pantalla. No podemos elaborar colores en base a fotografías, codigo cymk o pantone. Este es un proceso artesanal que se mezcla a mano por un humano. No somos maquinas! ;)  Todos los colores pueden ahumarse un poco según lo aplicas ya que utilizas una llama. Pide instrucciones especificas para disminuir ahumado en colores claros. El encanto de usar un barra tradicional es la llama! Es normal que se ahume, es parte de su encanto! Pero comprendemos tus preferencias. Debes colocar tus invitación dentro de un sobre trsansparente para evitar que se dañe en el manejo o evitar transferencia de color a otro sobre si tu sello queda por fuera.  Debes estar seguro de el color que tu seleccionaste. Una vez mezclado no aceptamos devoluciones.  Con gusto te atendemos para que selecciones con toda confianza y certeza y te vayas contento con tu elección! Este lacre no es recomendado para aplicar por sumersión en botellas de rosca o corchos, el lacre para botellas tiene diferente formulación y no  lo manejamos.  Nuestros sellos de metal NO pueden utilizarse en alimentos. Para elegir letras tenemos disponibles 4 tipos de letras. Si deseas otro tipo de letra debes enviarla de la siguiente manera: En archivo .jpg ( únicamente en esta extensión), buena resolución en negrillas o mas grueso y en blanco y negro para determinar si podemos elaborarlo, puedes hablar esto con tu diseñador, si no tienes un diseñador  con gusto te referimos a uno, el costo de el mismo  es entre el diseñador y tu. Cualquier gasto de diseño corre por cuenta de el cliente con su diseñador. No disponemos de servicio de diseño gráfico. Si sentimos que tus letras no saldrán con la calidad con la que deseamos proyectar nuestra marca  no se realizaran, envía un preliminar para que te guiemos antes de hablar con tu diseñador. Trabaja en área con ventilación. Cuidado al manejar fuego!


También puede interesarte: 

Venta de sellos de cera lacre sealingwax y sellos de metal para lacre para cerrar  tarjetas de invitacion para boda en guatemalaVenta de sobres para tarjeta de boda 15 graduaciones en guatemala

Comprar LACRE                         Comprar sobres para tarjetas              
O set para lacrar.