Fabricantes de lacre y sellos de metal en Guatemala

Un poco sobre nuestros productos de lacre! Nuestro lacre es elaborado a mano de manera artesanal en Guatemala y moldeado en barras con pabilo. Nuestro lacre incluye resinas como tradicionalmente acostumbrado pero con un toque moderno semi flexible para permitir un poco de manejo de el documento o invitación. Derretido como es tradicional con llama. Historia y Tradición de permanencias que duran generaciones. Elaborado únicamente por encargo.

Experiencia de 14 años en sellos con iniciales. Nuestro diseño de mango para lacre es ya uno de nuestros clásicos, desarrollado en el taller Bermellón con un toque moderno con el gusto tradicional tallado a mano en cedro reciclado con placa de metal para sellar en lacre y pulida como espejo. Fabricado a mano por

✅Lacre es artesanal, no goma de silicon
✅Sellos de metal, no de plástico
✅Lacre en colores perlados sin metales pesados



En términos tradicionales el lacre versión goma de silicón no llegaría a estandares reales por ser plástico jeje. Por lo que hemos elegido fabricar en Bermellón un lacre mas tradicional y alejarnos de el plástico! Elaborado en Guatemala. Consume local! Tu te mereces tradición!
Pídelo aquí 👇

 Ir a la sección de sellos lacre 

Artículos relacionados:


For the love of bespoke.
Hecho a mano. Historia y tradición. Derretido con llama








Venta de sellos de metal personalizados para cera lacre sealingwax en guatemala